Login

Register

Login

Register

Flores con Olor a México

Hay flores que por sus colores, texturas y originales formas, evocan a México. ¿Por qué? Porque nuestro país no solamente es dueño de gran riqueza cultural, gastronómica y artística, sino de fauna y también flora.

Si de flores se trata, hay algunas que nos recuerdan a México.

Conoce el significado, características de estas flores, que al verlas, nos inspiran y asociamos con la belleza de todos los rincones de nuestro país.

Alcatraz

Su color blanco nos recuerda a la paz (el color que tiene nuestra bandera). Es el símbolo de la entrega y su altura y característica forma le dan un aire de elegancia y simplicidad a cualquier arreglo.

Begoñas

A pesar de que tiene un nombre muy conservador y antiguo, significa: “Cuidado, soy excéntrica”.

Regala una Begoña en distintos colores como: Blanco, rosa, amarillo, naranja y hasta roja.

La Begoñas están directamente relacionadas con un amor puro como el de una amistad. Puedes regalarle una Begoña a un pariente, a un amigo, un vecino, etc.

Camelias

Tal como su nombre, tan exótico, su significado está asociado con la sensualidad. Los colores más emblemáticos de estas flores tan exóticas son el blanco, el rojo y el rosa. Curioso pero el color de una camelia rosa representa: confianza y el deseo de seducir a otro a través del romanticismo y sensualidad.

Se acuerdan de la novela de “La Dama de las Camelias”.

Clavel

Una flor que es claramente asociada con México por sus colores, significa: “Cuidado, puedo desenamorarme de ti”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no esta registrada. Llena los siguientes campos *