Login

Register

Login

Register

3 Razones por las que debes tener flores en tu oficina

¿Sabías que las flores, además de brindar un toque acogedor a cualquier espacio, tienen otros beneficios?. Se ha comprobado que las flores ofrecen varias ventajas en tu espacio laboral, una de las más importantes es reducir el estrés.

Según una investigación de la Universidad de Harvard, los beneficios de las flores irradian en sus aromas y colores, lo que nos da vitalidad y energía a lo largo del día, además de darte un pequeño “break” de el ritmo de trabajo.

e compartimos algunos beneficios de tener flores en la oficina:

 

  1. Mejorar la calidad del aire.

La oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y éste no siempre cuenta con la mejor ventilación (sobre todo después de los tacos del viernes). Colocar flores en tu zona de trabajo ayuda a renovar el aire, ya que absorben el dióxido de carbono para convertirlo en oxígeno y así podamos respirar aire más limpio.

 

  2. Aumentan la productividad.

Si tus compañeros piensan que únicamente estás decorando tu lugar, ¡Están muy equivocados!. El tener flores en tu lugar de trabajo aumenta la productividad laboral ya que logran darnos mayor concentración, incrementando el rendimiento de los empleados, reduciendo el estrés laboral y consiguiendo mayor efectividad en las tareas.

 

  3. ¡Mejoran el ambiente laboral!

Las flores tienen la capacidad de hacer un ambiente más relajado, incluso en la oficina. Esto es debido a que cambia la rutina visual, en lugar de únicamente ver espacios de trabajo, ven unas bonitas flores que cargan de energía visual, tienen un bonito aroma, el cual tendrá un efecto positivo en el ambiente de la oficina.

 

¿Qué esperas?, ¡Los beneficios de tener flores son muchos!. Alegra tu día con tus flores favoritas o alegra el día de esa persona especial.

Deja un comentario

Su dirección de correo no esta registrada. Llena los siguientes campos *